Loading...

Instaladores de Calderas de Gasoil en Garraf

Instalación y reparación de Calderas de Gasoil de Condensación en Garraf

SAT Calderas: Instaladores de Calderas de Gasoil de Condensación en Garraf al mejor precio con servicio Urgente en Fin de semana y Festivos.

Caldera de condensación gasoil EVOLUTION EV HFDXCaldera de condensación gasoil EVOLUTION EV HFDX

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFDX cumple con la directiva ErP.

La cámara de combustión es de hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), lo que ofrece una vida muy duradera al producto.

  • Cuerpo de hierro fundido y acumulador inox.
  • Producción de A.C.S. por acumulación.
  • 3 POTENCIAS desde 19 a 40 kW.
  • Adaptado a la ErP.

Es una generación de aparatos que se distingue por su alto rendimiento y el importante ahorro enérgetico para el consumidor (de hasta un 30% respecto al de una caldera tradicional). Esto es posible gracias  al efecto de condensación de los gases de combustión.

Además incluye un acumulador de 130 litros en acero inoxidable para disponer de abundante agua caliente sanitaria en varios lugares a la vez.

Ventajas principales de Evolution EV HFDX

Consumo reducido

Gracias a la tecnología de la condensación se consiguen rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, y con ello ahorros considerables con respecto a las calderas estancas.

Acumulador en acero inoxidable

El acumulador de 130 litros está construido íntegramente en acero inoxidable, un material con excelente durabilidad.
La ausencia de ánodo de magnesio evita operaciones muy caras de revisión y mantenimiento del acumulador de agua.

Fácil manejo

La caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo y muy sencillo de utilizar.
a) Sistema de seguridad por falta de agua.
b) Sistema antibloqueo de bombas.
c) Sistema antiinercia.
d) Sistema Antihielo.

Seguridad

Estas calderas de condensación a gasóleo incluyen multiples sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc.) que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al aparato.

Manual de instalación Evolution EV HFDX en formato *Pdf, Descargar.

 


Instalación de Calderas de Gasoil en Garraf

SAT Calderas: Instaladores de Calderas de Gasoil de Condensación en Garraf al mejor precio con servicio Urgente en Fin de semana y Festivos.

EVOLUTION EV HAM/HAC Vilanova i la GeltrúCaldera de condensación a gasoil EVOLUTION EV HAM/HAC

Recomendada para ahorro de consumo y energético.

  • Alto rendimiento.
  • 2 Versiones.
  • Evolution HAC (Calefacción).
  • Evolution HAM (Calefacción y Agua caliente).
  • 2 Potencias: 28 y 38 kW.
  • Adaptado a la ErP.

La nueva gama de aparatos EVOLUTION EV HAM / HAC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva normativa ErP.

Se trata de una nueva generación de productos que destacan por una mayor eficiencia energética. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, con ahorros cercanos al 30% respecto a las calderas convencionales.

Estos aparatos utilizan una cámara de combustión en acero con 2 potencias (28 y 38 Kw) e incorpora dos versiones: sólo calefacción y calefacción más agua caliente sanitaria al instante.

Ventajas principales de Evolution EV HAM/HAC

Consumo reducido

Con la tecnología de la condensación se consiguen altos rendimientos, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a otras calderas.

Generación de agua caliente sanitaria de forma modulante

Las calderas de condensación a gasóleo de esta gama están equipadas con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua de entrada a la caldera. Esto permite trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

Funcionamiento silencioso

El gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, así como la estanqueidad del quemador, hacen que esta gama de calderas de condensación a gasóleo funcione con muy poco ruido.

Manual de instalación Evolution EV HAM/HAC en formato *Pdf, Descargar.

 


SAT de Calderas de Gasoil en Garraf

Servicio Técnico autorizado: Instalación en Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella y Canyelles (Garraf) al mejor precio con servicio Urgente.

EVOLUTION EV HFM/HFC Instaladores SATCaldera de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

    • 3 potencias de 19 a 40 kW.
    • Cuerpo de hierro fundido.
    • Evolution HFM (con producción de Agua caliente).
    • Evolution HFC (sólo calefacción).
    • Adecuado a la ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Ventajas principales de Evolution EV HFM/HFC

Consumo reducido

Utilizando la tecnología de la condensación se consiguen rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas.

Generación de agua caliente sanitaria de forma modulante

Las calderas de condensación a gasóleo de esta gama están equipadas con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua de entrada a la caldera. Esto permite trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

Funcionamiento silencioso

Dispone de un gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, así como la estanqueidad del quemador, que hacen que funcionen con muy poco ruido.

Manual de instalación Evolution EV HFM/HFC en formato *Pdf, Descargar.


Servicio Técnico Autorizado – Urgencias Garraf

Los mejores precios en climatización de Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella y Canyelles (Garraf) con servicio Urgente.

Jaka HFD CondensJaka HFD Condens

Caldera de condensación estanca para ahorro de consumo

    • Cuerpo de hierro fundido.
    • Sólo calefacción.
    • 2 potencias: 20 y 30 kW.
    • Adecuado al ErP.

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo JAKA HFD Condens cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP. Estas calderas alcanzan un alto rendimiento y aportan un importante ahorro de consumo al usuario.

Aprovechan el efecto de la condensación de los gases de combustión y consiguen ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.

Ventajas principales de Jaka HFD Condens

Ahorro

Para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

Silenciosa

El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta.

Respetuosa con el Medio ambiente

La caldera JAKA HFD CONDENS permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

Cuerpo de Caldera en Fundición

Su cuerpo  fabricado en fundición especial asegura una vida larga al aparato.

Manual de instalación Jaka HFD Condens en formato *Pdf, Descargar.